lunes, 20 de septiembre de 2010

MI REFLEXION DE LA ENTREVISTA A INGENIEROS FORESTALES.

¿que hice?
 lo que hicimos con mis compañeros fue una investigación con la ayuda de un cuestionario, que consta de preguntas que mencionamos a ingenieros para informarnos del gran ipacto de (ingenieria forestal).

¿Cómo lo hice?

 cada uno de mis compañeros del equipo elaboro algunas preguntas que consideramos convenientes para nuestra lista de preguntas y asi elegir las mas importantes para ponerlo en practica y ya que esta terminado fuimos a entrevistar a varios ingenieros forestales en dependencias como COFOM,CONAFOR Y SEMARNAT.

 ¿Qué funcionó bien?
Durante las entrevistas mi equipo y yo  tuvimos la satisfaccion de que algunos ing.forestales nos brindaron su tiempo e informacion de mucha importancia ya que nos portamos respetuosos con ellos,ademas todos si nos supimos organizar a manera que quedamos conformes de nuestra investigacion y a la ora de exponer la informacion etuvimos muy seguros y todo salio muy bien.


¿Qué dificultades tuve?
se me dificulto un poco de la informacion que nos daban los ingenieros puesto que algunos nadamas eran tecnicos y no nos aportaban las cosas claras para la entrevista.

¿Cómo puedo mejorar?
puedo mejorar realizando mas investigaciones de este tipo ya que asi me lleno de conocimientos para lo que deceo estudiar (ingenieria forestal).

¿Aprendí algo importante en esta unidad?
claro que si aprendi mas que nada las areas de trabajo en las que un ing.forestal puede desempeñar sus conocimientos,ademas conoci algunas dependencias y la neta estan muy bien cuidadas y las personas son muy amables (mas una de las secretarias de COFOM).

¿Para qué me servirá lo que aprendi?
lo que aprendi me va a servir de mucha ayuda para mi futuro ya que me di una idea de lo imprtante que es esta carrera por encargarse de el mantenimiento de los recursos naturales y por lo tanto yo quiero ser un ingeniero forestal mas para dar todo mi esfuerzo y lograr mejorar el medio natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario